Buscar este blog

martes, 7 de enero de 2014

ESTA SOY YO

Mi nombre es Fabiola Barron Loeza y voy en cuarto semestre de la licenciatura en ciencias y técnicas de la comunicación de la Universidad Veracruzana. El motivo por el cual escogí esta carrera es por que me gusta mucho la producción de vídeos, la fotografía y la investigación periodística. 
Me describo como una persona que siempre trata de ver las cosas por el lado bueno, responsable y siempre con mucho animo. Entre lo que mas me gusta hacer en mi tiempo libre es leer un buen libro, tomar fotografías, salir a caminar , ir al cine a ver una película o simplemente quedarme en mi casa a escribir una historia o algún poema.
Mis propósitos en la vida terminar mi carrera, conseguir un buen empleo y sobre todo que mi familia se encuentre bien.

Esta soy yo, imperfecta como cualquier ser humano pero con muchas virtudes, igual que todos diferente a los demás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario